MÁS BASKETEstás viendo//McFadden y Shermadini, verdugos de la Serbia de Kokoskov: triplazo decisivo del jugador del Burgos
McFadden y Shermadini, verdugos de la Serbia de Kokoskov: triplazo decisivo del jugador del Burgos

McFadden y Shermadini, verdugos de la Serbia de Kokoskov: triplazo decisivo del jugador del Burgos

Dos jugadores que compiten en la Liga Endesa, Thad McFadden y Giorgi Shermadini, fueron los grandes verdugos de Serbia en la segunda jornada de las ‘ventanas FIBA’. Y es que Georgia dio una de las grandes sorpresas de la fase de grupos, venciendo a domicilio por 90-94 al conjunto que dirige Igor Kokoskov.

McFadden, del San Pablo Burgos, estuvo intratable. Se fue a 33 puntos y 7 asistencias, anotando este triple decisivo en el minuto final, para poner por delante a su equipo.

En la zona le acompañó Shermadini, pívot del Iberostar Tenerife, que con 23 puntos y 11 rebotes fue una pesadilla para los balcánicos. En Serbia destacó especialmente otro conocido de la Liga Endesa, Aleksa Avramovic, cedido por el Unicaja en el Movistar Estudiantes, anotó 27 puntos, mientras que Ognjen Jaramaz se fue a 22.

Serbia, que ganó fácilmente en Finlandia hace unos días, sufre su primera derrota de las ventanas ante una Georgia que ha empezado pisando fuerte. Dos triunfos en dos partidos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)