MÁS BASKETEstás viendo//Andrej Stojakovic ya anota en la NCAA. Así ha sido el inicio del hijo de Peja
Andrej Stojakovic ya anota en la NCAA. Así ha sido el inicio del hijo de Peja

Andrej Stojakovic ya anota en la NCAA. Así ha sido el inicio del hijo de Peja

La nueva temporada de la NCAA ha arrancado con multitud de nombres nuevos, entre los que se encuentra el de Andrej Stojakovic. El hijo del mítico Peja, considerado un proyecto de gran nivel, se comprometió con la Universidad de Stanford y ya se ha estrenado en la que es su nueva casa, saliendo incluso como titular en sus primeros días en la competición.

El joven Andrej no disfrutó de su mejor debut, finalizado con 5 puntos, 2/11 TC y 20 minutos, pero el paso de los días se está notando de forma notable. En su segundo encuentro, sus registros se elevaron hasta los 12 puntos, 5 rebotes y un destacable 5/9 TC. La previa a su tercer y mejor partido hasta ahora, donde ha demostrado el porqué de su potencial anotador. Como titular, en 29 minutos en cancha, Stojakovic sumó 18 puntos (7/14 TC), 2 rebotes y 1 asistencia ante Santa Clara.

Las mejores acciones de su último partido:

El joven Andrej nunca ha ocultado la influencia que ha tenido su padre en su juego. En declaraciones de hace dos años, ya lo dejaba bien claro: «Me veo más como un jugador completo, pero, si tengo que ser honesto, mucho de mi juego viene de él y del tiempo que he trabajado con mi padre. Todas esas pequeñas cosas que me ha enseñado y que hemos trabajado son con las que me quedo».

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)