MÁS BASKETEstás viendo//El brillante arranque de Great Osobor en su estreno con Utah State
El brillante arranque de Great Osobor en su estreno con Utah State

El brillante arranque de Great Osobor en su estreno con Utah State

Great Osobor está siendo el español más destacado del arranque de temporada en la NCAA. El pívot, nacido en Navarra y formado en Reino Unido después de que se marchara con tan solo 12 años, está viviendo su tercera campaña universitaria después de haber jugado las dos primeras con Montana State. Este verano hacía las maletas rumbo a Utah State y su arranque de temporada no podría estar siendo más brillante.

En sus 5 primeros partidos, Osobor está promediando unos sobresalientes 21.8 puntos, 10.6 rebotes y 2.2 tapones. Después de no haber sido titular en su primer encuentro con su nueva universidad y destacar con 14 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, el pívot se ha ganado la confianza de su entrenador, ha empezado de titular los siguientes encuentros y ha ido elevando paulatinamente sus registros. Utah State acumula un balance de 4-1 con él como parte del quinteto.

«Me siento bien, es fantástico ver la progresión. Los dos últimos años he estado jugando detrás de otro pívot y tratando ganarme los minutos. Aprendí mucho, cómo entrenar, cómo afrontar las rutinas de los partidos… y siento que eso me ha ayudado cuando ha llegado mi momento. Estoy en una situación en la que se espera que haga mucho más».

Los 5 partidos de Great Osobor hasta el momento:

24 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón
18 puntos, 16 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones
31 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones
22 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 4 tapones
14 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 1 tapón

 

Foto: NCAA Great Osobor

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)