Ismael Massoud brilla en la NCAA con 31 puntos y 8 triples. El vídeo de su exhibición (Vídeo)

Ismael Massoud brilla en la NCAA con 31 puntos y 8 triples. El vídeo de su exhibición (Vídeo)

El español Ismael Massoud está viviendo su segunda temporada en la NCAA con la universidad de Wake Forest y ya está empezando a mostrar todo su potencial. Después de un año freshman con pocas oportunidades (12.2 minutos de juego con 4.8 puntos y un 40% en triples), en la segunda temporada está yendo de menos a más… como muestra su último encuentro.

En la victoria de su universidad por solo un punto (76-75) ante Pittsburgh, Massoud anotó 31 puntos con una serie de lanzamiento de 8 de 10 en triples. Es de largo la mejor actuación de su carrera hasta el momento en la NCAA y sirvió para romper una racha de 6 derrotas consecutivas.

La celebración tras el encuentro:

https://twitter.com/WakeMBB/status/1353157402816778240

El alero llegaba al encuentro después de firmar su único partido sin anotar de la temporada con 0 puntos y 0/4 en tiros ante North Carolina.

Hijo de madre española y padre egipcio, Ismael nació en Madrid y se formó baloncestísticamente en Estados Unidos después de emigrar siendo un niño. Brilló con luz propia en su etapa en el instituto y recibió diversas ofertas de universidad hasta decidirse por Wake Forest. Massoud había firmado su mejor partido de la temporada hasta la fecha frente a Duke con 17 puntos y 8 rebotes y está promediando 10.6 puntos, 3.6 rebotes y un 45% en triples en los 10 partidos disputados.

Ignite. Ese es uno de los nombres de los equipos que jugarán la G-League esta temporada, la Liga de Desarrollo de la NBA.  Lo vas a empezar a escuchar cada día más y más. Es el nombre del nuevo equipo de jóvenes promesas de élite y aquí respondemos a tus dudas.

Es un equipo dedicado a desarrollar a los mejores jugadores jóvenes durante un año, el tiempo que obligatoriamente tiene que pasar cualquier jugador desde que sale del instituto hasta que puede presentarse al draft. NBA G League Ignite preparará a los jugadores para el Draft de la NBA con la vista puesta en que sea deportistas profesionales.

¿Qué es Ignite? SEGUIR LEYENDO