¡Kanye West se pasa al baloncesto! Así será su academia en Estados Unidos

¡Kanye West se pasa al baloncesto! Así será su academia en Estados Unidos

Has leído bien, sí. Kanye West, el famoso y controvertido rapero y productor, o político y diseñador de moda en su pasado más reciente, ha decidido aterrizar en el mundo del baloncesto estadounidense. En un futuro próximo, West abrirá su academia de instituto en el sur de California, a tan solo treinta minutos de Los Ángeles. Según cuenta Yahoo Sports, esta nueva academia preparatoria llamada Donda Academy rivalizará con Sierra Canyon High School, actual equipo de Bronny James, con el que ya parece estar organizando un amistoso en el Staples Center.

La Donda Academy vestirá Adidas y con el propio Kanye West en persona ya ha comenzado a reclutar jugadores para su estreno. Yahoo Sports ha informado de que West ha comenzado a seguir por Instagram a algunos jóvenes jugadores de gran futuro y ya les ha escrito personalmente para que se unan a su equipo. Veremos cuáles son los próximos acontecimientos.

A falta de conocer el entrenador, ya es público que Jalen Hooks, junior con ofertas de Kansas, Michigan State, Purdue o Illinois ha decidido jugar para el rapero, al igual que Zion Cruz. A ellos se sumará Robert Dillingham, un proyecto de cinco estrellas, y los rumores con otros grandes jugadores se han disparado durante las últimas semanas.