MÁS BASKETEstás viendo//La reflexión de Mick Cronin, entrenador de UCLA, sobre Aday Mara
La reflexión de Mick Cronin, entrenador de UCLA, sobre Aday Mara

La reflexión de Mick Cronin, entrenador de UCLA, sobre Aday Mara

UCLA ha cosechado el triunfo ante Oregon (63-71) en un partido en el que Aday Mara ha contado con 13 minutos en pista. El zaragozano ha sumado 4 puntos y 2 rebotes, en lo que ha sido un tramo de juego posteriormente elogiado por Mick Cronin en rueda de prensa. Tras pasar una mala racha, ya son 5 victorias en los últimos 6 encuentros del equipo de California.

Esta ha sido la reflexión del técnico de UCLA:

«Aday ha jugado excelente. Sus dos movimientos al poste en la primera parte han funcionado. Si vierais los entrenamientos, podríais ver la frustración de todos los que le intentan defender porque anota todos esos tiros. Pero es joven y estas cosas pasan. Dante (Oregon) es al menos 5 años mayor que él. Aday no cumple 19 años hasta el 7 de abril. Os dije esto cuando estábamos sufriendo: parece que la gente quiere que ataque a los chicos o que hable del talento que tenemos.

Tenemos buenos chicos en el equipo. Y cuando te escuchan, solo tienes que seguir trabajando. Aday Mara tiene una gran actitud. Sé que mucha gente decía que venía aquí para jugar un año e irse. Pero él no se puso esas expectativas sobre sí mismo. Y lo cierto es que toda la gente que tiene a su alrededor me dijo que Aday iba a necesitar varios años. El problema es que otra gente escribe cosas que provocan que todo el mundo piense que Aday va a ser capaz de dominar. Aday no lo pensaba. Sus padres tampoco lo pensaban. Conozco a su padre Javi, que jugó en España, y definitivamente él no pensaba eso. Incluso con su mal inglés, él me pudo comunicar eso perfectamente. Es un año muy largo. Muy largo»

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)