MÁS BASKETEstás viendo//Zeljko Obradovic, Lolo Sainz y Pablo Laso, nombrados socios de honor en el primer evento del Club Gigantes 1985
Zeljko Obradovic, Lolo Sainz y Pablo Laso, nombrados socios de honor en el primer evento del Club Gigantes 1985

Zeljko Obradovic, Lolo Sainz y Pablo Laso, nombrados socios de honor en el primer evento del Club Gigantes 1985

Zeljko Obradovic, Lolo Sainz y Pablo Laso fueron los invitados de honor del primer evento organizado por el Club Gigantes 1985, una nueva iniciativa de Gigantes del Basket que busca reforzar nuestra apuesta por el baloncesto a través de encuentros entre diferentes personalidades y protagonistas de nuestro deporte, dentro de una comunidad exclusiva que impulsa y desarrolla acciones de Gigantes del Basket.

Directivos, instituciones y patrocinadores tuvieron la oportunidad de compartir mesa con estas tres leyendas del baloncesto español y europeo, que recibieron los carnets que les acreditan como socios de honor del Club Gigantes 1985 en un precioso encuentro con tres entrenadores legendarios que supuso la puesta de largo del Club Gigantes 1985.

Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, también estuvo presente en la puesta de largo de nuestro club, así como representantes de algunas de las empresas clave en los patrocinios del baloncesto español, como CaixaBank, Kellogg’s, Ahorramas e instituciones como la ACB. El asistente de Zeljko Obradovic en Partizan, José María Izquierdo, también participó en el evento, así como representantes de Movistar Estudiantes, de Hereda San Pablo Burgos, el ex árbitro Luis Miguel de Sancha y directivos de las compañías Reti España, Capitan Arenas y Oeoe.

¿Qué es el Club Gigantes 1985?

Durante más de 35 años Gigantes del Basket ha sido testigo de nuestro baloncesto. Los ojos de muchos aficionados y aficionadas, a los que hemos acercado los éxitos de nuestros equipos y selecciones. Las alegrías y las derrotas. Gigantes del Basket es la historia del baloncesto español desde 1985. Y ahora queremos que tú seas parte de Gigantes. Que lo sientas propio y participes para que sigamos escribiendo y contando la historia de nuestro baloncesto juntos. Y que seamos más, difundiendo y extendiendo nuestro deporte por todo el país, entre los más pequeños, con nuestras iniciativas.

Por eso hemos lanzado el Club Gigantes 1985. Una forma de compartir Gigantes y ser parte de nuestro grupo, impulsando nuestras publicaciones y con ventajas exclusivas para todos los miembros y socios, que estarán colaborando en el desarrollo de las acciones de Gigantes, en la recuperación de su historia y su legado y su expansión, mientras disfrutan de los beneficios de ser parte del Club Gigantes 1985.

Encuentros presenciales, interacciones y networking entre los socios, experiencias, beneficios y ventajas a la hora de conseguir entradas, portadas personalizadas para ti o para regalar, descuentos en nuestros productos y muchos más privilegios que irás descubriendo poco a poco, mientras formas parte de Gigantes del Basket y contribuyes al desarrollo del baloncesto y los medios de calidad. Ser parte de Gigantes y vivir el baloncesto de otra manera.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)