Agustín Brocal la lía en Argentina: canasta para ganar el partido… ¡de espaldas! (Vídeo)

Agustín Brocal la lía en Argentina: canasta para ganar el partido… ¡de espaldas! (Vídeo)

Hay muchas maneras de decidir un partido sobre la bocina. Pero pocas como la que te mostramos a continuación. El protagonista se llama Agustín Brocal y ha ganado de esta curiosa forma un partido para el Estudiantes en su país, Argentina.

Villa Mitre cedió por 82-80 merced a una canasta inverosímil que desató el júbilo en Olavarría. La acción se produjo tras una primera penetración de Sandrini, que no pudo finalizar con éxito en el 1×1, y que encontró el milagro cuando toda la afición ya veía cómo el choque se iba a la prórroga. La reacción del narrador del encuentro lo dice todo. Brocal, de 23 años y 1.91 metros de altura, metió una canasta que recordará toda su carrera.

  • Quizás te interese…

Fede Van Lacke (Argentina, 1980) se niega a colgar las botas. Según anunció el periodista Juanjo Lusa en su cuenta personal de Twitter, el de Santa Fe se ha convertido en un refuerzo de lujo para el Juaristi ISB de LEB Plata, aunque su contrato con el conjunto de Azpeitia tiene una cláusula de salida en el caso de que le llegase una oferta de un club de categoría superior. El propio jugador confirmó su nuevo destino, con un explícito «ahí estaré disfrutando del baloncesto y currando como siempre».

LEER MÁS