Duelo de ex ACB en Australia: Penney, Lisch, Ogilvy, Kickert y Goulding se salen (Vídeo)

Duelo de ex ACB en Australia: Penney, Lisch, Ogilvy, Kickert y Goulding se salen (Vídeo)

Los Illawarra Hawks han dado cuenta del líder de la Liga Australiana, Melbourne United, en un partido plagado de jugadores con pasado en la Liga Endesa.

El equipo que dirige Beveridge le ha devuelto la moneda de la primera jornada de Liga, derrota por 93 a 81, imponiéndose por 102 a 87. Y no ha habido ex ACB que no se haya salido en el choque.

Pese a que el ex Granca, Fuenlabrada y Sevilla Kirk Penney es el tercer máximo anotador de la Liga con 20,54 puntos por partido no lo ha sido para su equipo en este choque quedándose en 25 puntos. Kevin Lisch, la pasada temporada en el CAI, le ha superado con 26 tantos a los que ha añadido 5 rebotes y 5 asistencias. Entre ambos han sumado 8 triples.

El tercero en discordia para que los Hawks sumaran la victoria ha sido Andrew Ogilvy. El pívot con pasado en Manresa y Valencia ha sumado 15 tantos, 12 rebotes, 6 tapones y 4 recuperaciones para 29 de valoración. Ya es el cuarto mejor anotador y tercer reboteador de la competición con 19,08 y 9,15.

En el rival Goulding y Kickert no se han quedado atrás. El alero caista se iba hasta 25 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias mientras que el ala-pívot con pasado en Iberostar Tenerife y Gran Canaria cosechaba 21 tantos.