Enormes noticias. Aaron Baynes ya ve la luz al final del oscuro túnel que le ha tenido alejado de las canchas más de un año. El pívot australiano ha vuelto a jugar por fin este domingo, aparcando la terrible lesión que sufrió en su cuello y que le dejó sin poder andar alrededor de un mes. No se vestía de corto desde los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021.
Baynes hizo su debut en la pretemporada con los Brisbane Bullets, su nuevo equipo -jugará allí la liga australiana-. Y demostró que no se ha olvidado de producir cerca del aro. El gigante de 35 años anotó 14 puntos y capturó 6 rebotes en apenas 13 minutos de juego (tiene restricción de minutos). Los Bullets ganaron 81-69 a los New Zealand Breakers.
“He vivido un montón de emociones hoy. Trato de disfrutar cada segundo, divirtiéndome con los chicos. Amo este deporte. Quiero agradecer a toda mi familia y a mis niños por todo el apoyo durante este tiempo», dijo Baynes tras su notable actuación.
En este vídeo de una cuenta de fans de Baynes se pueden ver algunas de sus acciones en su regreso a las canchas. Sin duda, una enorme noticia tener a Aaron Baynes de vuelta.
https://twitter.com/BaynesFanClub/status/1571475854424784897
