El dueño del Panathinaikos, sobre el título perdido en casa: “Una patada en los huevos”

El dueño del Panathinaikos, sobre el título perdido en casa: “Una patada en los huevos”

Perdiendo la Liga en su pista, ante el eterno rival y con un triple de su máxima estrella (y ex jugador tuyo). Así ha acabado la temporada del Panathinaikos, para desesperación de su dueño.

Dimitris Giannakopoulos ha emitido un comunicado de análisis final en el que raja del primer entrenador del curso, Sasha Djordjevic, luego suplido por Pedoulakis. Además, acusa al Olympiacos de influir en los árbitros, a los que critica, y describe gráficamente qué supone perder la Liga como la perdió:

‘Todo el mundo quiere beneficiarse o aprovechar el éxito. Por otro lado, el fracaso es solitario. Como propietario del club, asumo toda la responsabilidad por la pérdida de nuestros objetivos básicos. Algo que ha pasado por dos razones:

1.Nos equivocamos eligiendo al entrenador (Sasaa Djordjevic). Algo que, por error, no arreglamos antes. Si lo hubiésemos hecho antes, habríamos tenido otro final de Europa y en la Liga Griega.

2.No esperaba que el Olympiacos podría hacer tanto trabajo relacionado con lo que pasa fuera de la pista. Como consecuencia, dejé al equipo desprotegido ante los comandos-árbitros. Ha sido una lección para mi.

Lo que pasó anoche no fue sólo un puñetazo en el estómago, fue una putada en los huevos. Pero los fuertes aprende a mantenerse en pie y a luchar. Es lo que debemos hacer’.