OTRAS LIGASEstás viendo//El Fenerbahce gana la liga turca y deja al Anadolu Efes sin triplete. Jan Vesely, MVP
El Fenerbahce gana la liga turca y deja al Anadolu Efes sin triplete. Jan Vesely, MVP

El Fenerbahce gana la liga turca y deja al Anadolu Efes sin triplete. Jan Vesely, MVP

El Fenerbahce se proclamó campeón de la liga turca este lunes, superando en la final al Anadolu Efes en cuatro partidos (3-1). Es la décima liga del conjunto otomano, la primera desde que se fuera Obradovic en 2018. Jan Vesely fue coronado MVP de las finales.

El pívot checo anotó 18 puntos y capturó 7 rebotes en el cuarto y definitivo partido que el Fenerbahce ganó 80-92. Vesely cerró así una etapa de ocho temporadas en Estambul por la puerta grande, sumando su cuarto título doméstico.

De Colo (17) y Guduric (16) secundaron a Vesely en un partido que controló el equipo de Djordjevic, manteniendo la renta en una soberbia segunda mitad. En el equipo de Ataman, Pleiss y Singleton se combinaron para un total de 34 puntos. Larkin (3/8 TC) y Micic (4/12 TC) no estuvieron acertados. Efes, campeón de Copa y Euroliga, se quedó a las puertas del triplete.

https://twitter.com/FBBasketbol/status/1536440122123898880?s=20&t=r7ItTzyv257_Gzr9sDMnuw

Sasha Djordjevic, ¿campeón y adiós?

Sasha Djordjevic sumó este lunes su segundo campeonato doméstico consecutivo tras el cosechado el pasado curso en Bolonia con la Virtus. El serbio ha llevado al Fenerbahce a su primera liga desde 2018. Sin embargo, las informaciones que llegan desde Turquía apuntan que Dimitris Itoudis se hará cargo del Fenerbahce la próxima campaña, por lo que Djordjevic podría volver a ser despedido pese a ganar la liga. Le ocurrió en Italia… ¿y ahora en Estambul?

 

Foto: Getty Images

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)