MÁS BASKETEstás viendo//Greg Monroe se queda en Estados Unidos y no jugará el torneo final con el Bayern
Greg Monroe se queda en Estados Unidos y no jugará el torneo final con el Bayern

Greg Monroe se queda en Estados Unidos y no jugará el torneo final con el Bayern

Problemas familiares de salud obligan a Greg Monroe a quedarse en Estados Unidos y no regresar a Alemania para la disputa del torneo final de la BBL

Greg Monroe no regresará a Alemania para jugar el torneo final de la BBL. El Bayern Munich anunció de forma oficial la situación del jugador norteamericano, que se quedará en New Orleans con su familia debido a problemas de salud de varios miembros de la misma.

La ausencia de Greg Monroe supone la segunda baja importante para un Bayern que tampoco contará con el base Nihad Djedovic, que continúa lesionado. Por este motivo, el equipo incorporó a sus filas al también base Ismet Akipnar para la disputa del torneo final de la BBL.

Monroe estaba liderando al Bayern hasta antes de la suspensión de la competición doméstica alemana, promediando 13.2 puntos, 5.5 rebotes, 3 asistencias y 1.5 robos en 21 minutos por partido en su primer año en Europa tras una viajera carrera en la NBA (Detroit, Milwaukee, Phoenix, Boston, Toronto y Philadelphia entre 2010 y 2019). En Euroliga estaba firmando 12.9 puntos, 6.8 rebotes, 2.5 asistencias y 1.3 robos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)