OTRAS LIGASEstás viendo//Hardaway, otra leyenda en un banquillo NCAA: dirigirá a su alma máter
Hardaway, otra leyenda en un banquillo NCAA: dirigirá a su alma máter

Hardaway, otra leyenda en un banquillo NCAA: dirigirá a su alma máter

Penny Hardaway, ex jugador de Suns, Knicks o Magic, se sentará el próximo año en un banquillo de la NCAA. Dirigirá a la Universidad de Memphis

Es habitual que viejas glorias de la NBA comiencen su carrera profesional en los banquillos en la NCAA. La última podría ser, si nada se tuerce, Penny Hardaway. El que fuera jugador principalmente de Magics, Suns y Knicks e internacional con Estados Unidos dirigirá a su alma máter, la Universidad de Memphis. 

Los Tigers despedían al término de esta campaña a Tubby Smith, que ha estado al cargo del programa 2 cursos. Se quedaban fuera del March Madness tras un año por debajo de las expectativas: quintos (10-8) en su conferencia, y un balance total de 21 victorias y 13 derrotas. 

Su sustituto será Penny Hardaway, según informaba Jon Rothstein, periodista de FanRag Sports: «Están trabajando en los detalles del contrato. Salvo algo imprevisto, será el próximo entrenador de los Memphis Tigers». 

Hardaway regresará así a la universidad en la que se formó de 1991 a 1993, y desde la que dio el salto a la NBA, elegido en el 3 del Draft. Memphis es también su ciudad natal y donde comenzó su carrera en los banquillos: los dos últimos años ha ganado el campeonato estatal de instituto con el East High School

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)