EUROLIGAEstás viendo//Importante movimiento: Kyle Hines deja el CSKA y se marcha a Milán
Importante movimiento: Kyle Hines deja el CSKA y se marcha a Milán

Importante movimiento: Kyle Hines deja el CSKA y se marcha a Milán

Kyle Hines regresa a Italia, donde empezó su carrera en Europa, y formará parte de la plantilla de un Olimpia Milán que dirige Ettore Messina

Kyle Hines deja el CSKA de Moscú para fichar por el Olimpia de Milán. El jugador deja el conjunto ruso mediante un buyout que le permite quedar libre y poder fichar por el equipo italiano. De este modo, el ala-pívot pondrá así fin a un periodo de siete años en el CSKA, con quien ganó dos Euroligas (tiene otras dos con el Olympiacos) y seis títulos domésticos.

A sus 33 años, Kyle Hines se suma a un proyecto de lo más atractivo en Milán, bajo las órdenes de Ettore Messina y junto a Sergio Rodríguez. En la última temporada ha promediado 5.9 puntos y 4.4 rebotes en la VTB y 8.8 puntos y 4.9 rebotes en la Euroliga con el CSKA. El norteamericano, que fue elegido en el Equipo Ideal de la última década de la Euroliga, jugará así en su sexto conjunto desde que desembarcase en Europa en 2008, precisamente en la liga italiana. Ha pasado por Veroli, Brose (Alemania), Olympiacos, (Grecia) y CSKA (Rusia).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)