OTRAS LIGASEstás viendo//Jasikevicius y Messina se mueven en sus equipos con éstos fichajes
Jasikevicius y Messina se mueven en sus equipos con éstos fichajes

Jasikevicius y Messina se mueven en sus equipos con éstos fichajes

Michael Roll y Shelvin Mack, una dupla de mucho nivel para el equipo italiano.

Los equipos Euroliga se siguen configurando de cara a una próxima edición que se presenta apasionante. Varios proyectos, como del Barça o Fenerbahçe , apuntan alto con refuerzos de prestigio y otros equipos no se quieren quedar atrás.

Uno de ellos es del Pallacanestro Olimpia Milano, que tras su fichaje más estelar, el del banquillo, con la llegada de Ettore Messina, busca confeccionar una plantilla de élite. De golpe, dos nuevos jugadores se incorporan al proyecto transalpino.

Un ex ACB, Michael Roll (1,98 metros, 32 años) que pasó por las filas del conjunto maño del Zaragoza, se pondrá a las órdenes del que fuera ayudante de los San Antonio Spurs. Otro refuerzo, y este pinta a estrella, es el de Shelvin Mack. Casi una década de experiencia en la NBA definen el recorrido de este escolta (29 años, 1,91 metros) que podría formar una dupla de ensueño con el máximo anotador de la pasada edición, Mike James.

Por su parte, Jasikevicius tampoco se quiere quedar atrás para intentar mantener la buena imagen dada por el Zalgiris de Kaunas las últimas campañas en Europa. El australiano Jock Landale (23 años, 2,11 metros) es su nuevo refuerzo, como recoge Eurohoops. Llega del Partizán de Belgrado y está feliz de su desembarco en Lituania: «Estoy muy emocionado de ir allí con mis nuevos compañeros y trabajar para lograr otra legendaria temporada».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)