OTRAS LIGASEstás viendo//¡Jonas Jerebko ficha por el CSKA! Así está actualmente su plantilla
¡Jonas Jerebko ficha por el CSKA! Así está actualmente su plantilla

¡Jonas Jerebko ficha por el CSKA! Así está actualmente su plantilla

Jonas Jerebko ha firmado hasta final de temporada con el CSKA de Moscú. Se trata de un fichaje inesperado y sorprendente del conjunto ruso, que sigue compitiendo en la VTB League ya sin Grigonis, Lundberg,  Voigtmann, Shengelia ni Hackett. Los moscovitas encabezan la tabla con un balance de 15 victorias y 3 derrotas. Este lunes ganaron 80-72 al Nizhny Novgorod.

Jerebko vuelve a las pistas tras varios meses de inactividad. El sueco no juega desde la temporada 2020-21 cuando militaba en el Khimki. A sus 35 años, el ex NBA jugará para Dimitris Itoudis.

«Queríamos fichar un jugador con experiencia para la posición de 4. Es evidente que el mercado no ofrece varias opciones. Jonas tenía muchas ganas de jugar con nosotros y tener una oportunidad otra vez al alto nivel. Lo entrené cuando jugó su primera Summer League en Las Vegas con los Detroit Pistons. Shved también le conoce bien de su etapa en el Khimki. Tendremos que hacerle entrar en dinámica rápido y que conozca nuestro sistema», ha explicado el técnico griego en el comunicado oficial del CSKA.

https://twitter.com/cskabasket/status/1509086345104400384?s=20&t=rpq5Sz7uYK0NlH3VTxBxtg

Así está actualmente la plantilla del CSKA:

Ukhov – Khomenko – Karpenko

Shved – Casper Ware

Kurbanov – Antonov

Clyburn – Jerebko – Evseev

Milutinov – Ivled

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)