Kostas Sloukas deja el Fenerbahçe y vuelve a casa con el Olympiacos

Kostas Sloukas deja el Fenerbahçe y vuelve a casa con el Olympiacos

La marcha de Kostas Sloukas del Fenerbahçe ha sido el paso previo para el regreso al que fue su primer equipo profesional

El Fenerbahçe anunció de forma oficial la marcha de Kostas Sloukas, que deja la entidad turca para regresar a su país natal y fichar por el Olympiacos., tal y como informa Varlas Nikos en Eurohoops.

El periplo de Kostas Sloukas en el Fenerbahçe se salda con nueva títulos, incluida la Euroliga de 2017, en cinco años. El base comentó al club turco su deseo de salir del equipo y en los despachos respetaron su decisión, pese a que podían haberle retenido un año más por contrato. Esta última campaña ha promediado 11.6 puntos y 6.9 asistencias en la suma de todas las competiciones que ha disputado.

De este modo, el jugador griego vuelve al equipo en el que ya estuvo ocho años antes de cambiar de aires y país. Con el Olympiacos ganó dos títulos de Euroliga (2012 y 2013), así como dos campeonatos de liga y una copa. Ahora regresa con un contrato para las tres próximas temporadas, en las que coincidirá con el entrenador Georgios Bartzokas, que ya le tuvo a sus órdenes entre 2012 y 2014.