La nueva estrella del Panathinaikos habla sobre Calathes… y Kobe

La nueva estrella del Panathinaikos habla sobre Calathes… y Kobe

"Jugó todos los días con mucha pasión, y eso es lo que siempre he tratado de hacer a lo largo de mi carrera", destaca Johnson sobre Kobe.

Nueve años, y seis franquicias NBA después (Minnesota Timberwolves, Phoenix Suns, Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, New Orleans Pelicans y Washington Wizards) Wesley Johnson cruza el charco para jugar en Europa.

Lo hace para militar en el Panathinaikos a sus 31 años. Antes de iniciar la campaña, el nuevo jugador del conjunto griego habló con Eurohoops y dejó declaraciones interesantes.

Objetivo Final Four. «Es la mayor motivación para todos nosotros. Todos quieren llegar allí y trabajaremos duro para lograrlo. Tenemos que dar nuestro 100% en cada entreno y partido como si fuera una final. Si sabemos hacerlo, el cielo es el límite».

Rivales poderosos. «He leído sobre los movimientos de otros equipos, pero solo me importan los de mi equipo».

Nick Calathes. «He visto muchos videos de Nick desde la universidad hasta ahora en Panathinaikos para descubrirlo. Estoy emocionado de jugar con él. Tenemos que encontrar nuestra conexión en la cancha. No puedo esperar para jugar con él y para ayudar a nuestro equipo».

Jugó con Kobe. «Es cierto, he aprendido mucho de él. Después de todo, tengo sus zapatillas, que ahora me pongo. He tenido la oportunidad de conocerle. Jugó todos los días con mucha pasión, y eso es lo que siempre he tratado de hacer a lo largo de mi carrera. Me dio un ejemplo cuando era niño y éramos compañeros de equipo».