OTRAS LIGASEstás viendo//La última exhibición de Wembanyama en Francia: tremendo doble-doble
La última exhibición de Wembanyama en Francia: tremendo doble-doble

La última exhibición de Wembanyama en Francia: tremendo doble-doble

Tercer partido consecutivo anotando 30 o más puntos. Ningún jugador menor de 19 años lo había logrado antes en la liga francesa. Victor Wembanyama la ha vuelto a liar este sábado. El unicornio sigue en estado de gracia y creciendo semana tras semana mientras en la NBA se frotan las manos con su llegada el próximo curso.

El francés ha firmado un tremendo doble-doble en el triunfo del Metropolitans 92 en la pista del Nancy (78-92). Wembanyama ha sumado 30 puntos (9 de 19 en tiros de campo, 11/16 en tiros libres) y 15 rebotes en 33 minutos en pista. Además ha colocado 2 tapones para terminar con un 34 de valoración, su segunda mejor marca de la temporada.

El conjunto entrenado por Vincent Collet se mantiene en lo más alto de la clasificación con un Wembanyama que no parece tener límites.

Si queréis ver su actuación, disfrutad de este vídeo:

Líder estadístico de la Pro A

Con todo el foco mediático estadounidense pendiente de su evolución, Victor Wembanyama está firmando un curso excelente a nivel estadístico. Tanto es así que lidera la competición doméstica en puntos (23,2), en rebotes (9,6), en tapones (3) y en valoración (26,4). Registros que le hacen liderar a día de hoy la carrera por el MVP de la LNB. Una estrella en ciernes.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)