OTRAS LIGASEstás viendo//Hudson se venga de Marbury y mete 41 para empatar la final China. Le quiso Unicaja...
Hudson se venga de Marbury y mete 41 para empatar la final China. Le quiso Unicaja…

Hudson se venga de Marbury y mete 41 para empatar la final China. Le quiso Unicaja…

Venganza clamaban los Lianoning Flying Leopards tras el mal primer partido de la final de la Liga China. Y salían con el cuchillo entre los dientes para al descanso ganar por seis puntos (54-48).

Sin embargo, los Beijing Ducks no se iban del partido en ningún momento pese al desdibujado Marbury que acabaría el choque con 24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias pero con un pobre 4 de 15 en tiros.

La gran actuación de Randolph Morris (27+10) permitía a Lianoning irse dos puntos arriba al final del tercer cuarto. Pero sería en el último cuando el base Lester Hudson se desataba y anotaba 17 de sus 41 puntos para cerrar la victoria local. Guo Ailun le apoyaba con 15 puntos en el definitivo parcial para endosar a los Ducks un 38-22 y poner el 108-94. A su brutal anotación (7 triples incluidos) le sumó 13 rebotes, 5 asistencias y 5 recuperaciones.

Hudson (1.90; 30 años) pasó en la NBA por Celtics, Wizards, Cavaliers y Grizzlies después de ser escogido en el puesto 58 del draft por los de Boston. En 2010 emprendió su aventura china fichando por los Guandong Southern Tigers (campeón de 2011), jugando posteriormente por Qingdao, DongGuang y Xinjiang.

En el verano de 2013 el Unicaja le tuvo en su agenda para incorporarle como sustituto de Marcus Williams.

“Finalmente tomamos aire”, dice el entrenador Guo Shiqiang que alababa a su estrella: “Nos encanta y es el verdadero MVP”. El tercer partido de la final, el próximo domingo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)