Lío en el Fenerbahçe: Yurtseven quiere ir a la NCAA y justifica el dinero recibido del club

Lío en el Fenerbahçe: Yurtseven quiere ir a la NCAA y justifica el dinero recibido del club

Zeljko Obradovic destapaba la polémica días atrás, criticando duramente a una de las grandes perlas del Fenerbahçe, Omer Yurtseven (17 años, 2.13 m.).

«El club le ha dado permiso. Estamos contentos con la oportunidad que tiene de estar allí», admitió Zeljko sobre la participación del joven talento en el Basketball Without Borders, un campus que la NBA realizó durante el All-Star. «Pero Antic está fuera y no tenemos la plantilla al completo. Omer ni siquiera me ha preguntado si el equipo le necesita para el partido contra el Unicaja. ¿Por qué? Muy fácil. Pero no le importan el equipo o nostros. Sólo se preocupa por si mismo. El equipo no existe para él».

Obradovic siguió rajando y apuntó un aspecto clave para el futuro del chaval: «Quiere ir a la NCAA pero el club le ha pagado los últimos tres años, así que no es elegible para jugar en la NCAA».

¿Cómo se ha defendido Yurtseven? «Es verdad que me ponían dinero en una cuenta que abrieron a mi nombre, pero ni lo quería ni lo pedí», explica la perla turca en declaraciones recogidas por Eurohoops.