OTRAS LIGASEstás viendo//Luis Guil ficha por el Ballooners japonés: su cuarto país diferente
Luis Guil ficha por el Ballooners japonés: su cuarto país diferente

Luis Guil ficha por el Ballooners japonés: su cuarto país diferente

"Estoy muy feliz de ser parte del ambicioso proyecto de Saga", ha comentado Guil a la web de su nuevo equipo.

Orgullosos de nuestro Director de los Campus Gigantes. Luis Guil, que lleva tantos y tantos años trabajando con nosotros, ha firmado un nuevo destino profesional. El sevillano se marcha a Japón para entrenar al Saga Ballooners. 

Ayudante de la Selección Española este próximo verano en el Mundial de China, Guil (48 años), dirigirá en su cuarto país diferente en su carrera en los banquillos. Tras entrenar en la Liga Endesa en las filas de Montakit Fuenlabrada, UCAM Murcia y Tecnyconta Zaragoza, en Inglaterra (Barking Abbey Academy y Medway Park Crusaders) y en Venezuela (Bucaneros de la Guaira), ahora desembarca en el país nipón para intentar hacer crecer a un país que será sede de los próximos Juegos Olímpicos (Tokio 2020) y la cita mundialista de 2023.

«Estoy muy feliz de ser parte del ambicioso proyecto de Saga. Haremos nuestro mejor esfuerzo junto con nuestros jugadores y personal para que podamos mostrar nuestro baloncesto agresivo, dinámico y atractivo a todos en Saga», ha destacado a la página web de su nuevo equipo. Pero antes, buscará el metal en China junto Sergio Scariolo y Manolo Aller, Víctor García, Jorge Lorenzo y Angel Sánchez Cañete como ayudantes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)