Números escandalosos de Sebas Saiz en Japón, firmando un gran arranque de temporada

Números escandalosos de Sebas Saiz en Japón, firmando un gran arranque de temporada

Sensacional arranque de temporada el que está firmando Sebas Saiz en Japón. El pívot español protagonizó una de las grandes actuaciones de la jornada con unos números de escándalo en el segundo partido que ha jugado esta campaña: 27 puntos, 19 rebotes y 47 de valoración en 26 minutos. 9 de 14 en tiros de dos, anotó el único triple que intentó y 8 de 10 en tiros libres para sumar la segunda victoria de la temporada con su equipo, Chiba Jets, frente a Sanen Neo Phoenix.

https://twitter.com/B_LEAGUE/status/1312702623238086656

En el primer encuentro, también ante Sanen Neo Phoenix (las jornadas son dobles, en el mismo pabellón y con público y aforo limitado), los Chiba Jets de Sebas Saiz también se llevaron la victoria y el internacional español acabó con 15 puntos y 12 rebotes, para un total de 19 de valoración.

También se ha estrenado esta temporada el otro español en la liga japonesa, Pablo Aguilar, con los Kawasaki Brave Thunders. En el primer partido acabó con 2 puntos, 4 rebotes y 10 de valoración. En el segundo encuentro, brilló con 12 puntos, 9 rebotes y 21 de valoración ante Alvark Tokyo.

—————————————————————————————————————————————

Ya está a la venta el nuevo número de la revista Gigantes, el de octubre (1.501), un número que incluye en sus 100 páginas de baloncesto una previa de la Euroliga que está a punto de arrancar y una guía de la LEB Oro, equipo a equipo. Puedes comprarla en tu kiosco o punto de venta habitual a partir de este viernes (en grandes ciudades, a partir del lunes en todas las localidades, 3,60 euros). Y si prefieres que te la mandemos a casa, puedes pedir la tuya desde aquí (3,95 euros)

Los contenidos de octubre

El número incluye previa de Euroliga (por Gerard Solé), guía LEB Oro adaptada a papel (por Carlos Mirás Avalos) y minipósters de Jamal Murray, Tatum y Tyler Herro