OTRAS LIGASEstás viendo//Nunnally cambia de rumbo: tras Fenerbahçe y NBA, jugará en China
Nunnally cambia de rumbo: tras Fenerbahçe y NBA, jugará en China

Nunnally cambia de rumbo: tras Fenerbahçe y NBA, jugará en China

Philadelphia 76ers, Minnesota Timberlwolves y Houston Rockets, las franquicias NBA del estadounidense, que no fue elegido en el Draft de 2012

El mercado asiático desde luego es un destino atractivo para muchos jugadores en algún momento de sus carreras. Tras competir en Europa y la NBA, sobre todo cuando lo haces a gran nivel, la cuantía económica que ofrece se convierte en un atractivo casi irrechazable, aunque tu último equipo haya estado en la liga norteamericana.

El último caso es el de James Nunally. El alero (2,01 metros, 29 años) jugará en China la próxima temporada. Así lo asegura Emiliano Carchia, hablando del Shanghai Sharks de Hong Kong como su próximo destino.

El estadounidense, tras una gran etapa en el Fenerbahçe a las órdenes de Obradovic y a caballo el año pasado entre el Pallacanestro Olimpia Milano y franquicias como Minnesota Timberlwolves o Houston Rockets, parece ser que ya ha decidido. No es el único, ya que recientemente también te hablábamos de un ala-pívot que ya es habitual en esa competición: el polaco Maciej Lampe.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)