MÁS BASKETEstás viendo//Espectacular debut sin victoria de OJ Mayo con su nuevo equipo en China
Espectacular debut sin victoria de OJ Mayo con su nuevo equipo en China

Espectacular debut sin victoria de OJ Mayo con su nuevo equipo en China

OJ Mayo firmó muy buenos números en su primer partido con los Liaoning Flying Leopards de la CBA, aunque no pudo ayudar a sumar una victoria

OJ Mayo ya ha jugado su primer partido en la CBA china. El que fuera elegido en el puesto número 3 del Draft de 2008 fue sancionado por la NBA el 1 de julio de 2016 al dar positivo en un control antidoping por consumió marihuana y abusó de un calmante para el dolor. Su castigo de dos años sin jugar le ha mantenido alejado de las canchas desde entonces, a excepción de su paso por la liga de Puerto Rico y Taiwan. Sin embargo, recientemente fichó por los Liaoning Flying Leopards de competición china y ya ha debutado.

En su puesta de largo con los Flying Leopards, OJ Mayo se marchó hasta los 28 puntos y 6 rebotes, pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante los Guangzhou Loong Lions. «OJ Mayo hizo un gran trabajo en el partido de hoy, pero todavía tiene que integrarse en el equipo lo antes posible», comentó Guo Shiqiang, entrenador del equipo del ex NBA.

A lo largo de toda su carrera NBA, OJ Mayo disputó un total de ocho temporadas, vistiendo el uniforme de Memphis Grizzlies, Dallas Mavericks y Milwaukee Bucks. En todo ese tiempo promedió 13.8 puntos, 3.1 rebotes y 2.9 asistencias.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)