OTRAS LIGASEstás viendo//Pepe Sánchez volvió a las canchas con 44 años... y la magia de siempre
Pepe Sánchez volvió a las canchas con 44 años… y la magia de siempre

Pepe Sánchez volvió a las canchas con 44 años… y la magia de siempre

Sí, no están leyendo una inocentada ni estamos a principios de siglo. Es 2022 y esta madrugada, en la segunda división de la liga de Argentina, el mágico Pepe Sánchez volvió a las canchas con 44 años. Nueve años después de su retirada.

Y lo hizo como si nunca hubiera colgado las botas. Con asistencias de fantasía y un clínic en la dirección. Como toda la vida. Acabó con 12 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias en 29 minutos en el triunfo de Bahía Blanca ante Gimnasia La Plata (91-87). Sánchez, dirigente del club, se vistió de corto ante los múltiples casos positivos que afectan al equipo. Eso sí, al término del encuentro, el mítico base se encargó de asegurar que fue un hecho puntual. «One and done», dijo Pepe.

Los compañeros de Falta Técnica han elaborado este vídeo con las mejores acciones de su vuelta a las canchas. Algunas asistencias no tienen desperdicio.

Pepe Sánchez fue integrante de la inolvidable Generación Dorada que se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y una plata en el Mundial de 2002. En España le recordamos bien, pues Sánchez jugó en Alicante, Málaga (ganando una Copa y una Liga), Barcelona y Madrid. Con el Panathinaikos ganó la Euroliga en el 2002. Debutó en la NBA a principios del 2000, con los Sixers, en el mítico Madison Square Garden.

Suscríbete a Gigantes o compra los últimos números de nuestra revista

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)