Persecución en China: un rival huye del ex NBA Maxiell tras hacerle falta (Vídeo)

Persecución en China: un rival huye del ex NBA Maxiell tras hacerle falta (Vídeo)

La Liga China no deja de sorprendernos. Y eso que sólo quedan cuatro jornadas para que acabe la fase regular.

La historia la trae Basketballbuddha.com. Partido entre Shandong Flaming Bulls, tercer clasificado, y Tianjin Gold Lions, antepenúltimos sin opción alguna de jugar los playoffs.

Mitad del tercer cuarto. Nan Zhang lidera el contraataque de Tianjin y acaba penetrando a canasta tratando de asistir al ex NBA Jason Maxiell que es arrollado por Wu Ke que le da un codazo en la cabeza.

Antideportiva del jugador chino que no se espera la que se le viene encima. Maxiell lanza el puñetazo que no llega a impactar sobre su rival que visto lo visto emprende una carrera cual Forrest Gump, ¡le falta pista para correr!

Con 618 partidos NBA a la espalda entre Detroit, Orlando y Charlotte, Maxiell no atiende a razones buscando a su presa apartando a árbitros y otros rivales como el ex ACB Pooh Jeter.

Entre dos jugadores consiguen sujetarle y Michael Beasley aparece como el pacificador, tranquilizando los ánimos. Todo esto en la canasta contraria a en la que habían sucedido los hechos y hasta donde Wu Ke había llegado corriendo como si no hubiera mañana.

El estadounidense vio el final del partido, (derrota por 119 a 97) desde el vestuario.