¿Qué fue de Vitor Faverani? Regresa a las pistas tras 3 años sin jugar

¿Qué fue de Vitor Faverani? Regresa a las pistas tras 3 años sin jugar

El 29 de abril de 2018, Vitor Faverani jugaba 7 minutos y anotaba 4 puntos con el UCAM Murcia frente al TD Systems Baskonia… en el que ha sido su último partido de baloncesto hasta la fecha.

Los problemas en la rodilla han sido una pesadilla para él. En enero de 2017 dejaba Murcia para poner rumbo al Barça mediada la temporada y llegando a promediar en la Euroliga 7.7 puntos y 4.2 rebotes (con un debut de 18 puntos y 8 rebotes ante Efes). Sin embargo, los culés le cortarían meses después y antes de los playoffs, regresando a Murcia en una campaña en la que solo podría disputar 7 partidos (46 minutos). Al año siguiente firmó por el Delteco GBC con problemas físicos y esperando aportar a partir de enero, pero una nueva lesión le impidió siquiera debutar con los guipuzcoanos.

Ahora, Vitor Faverani va a firmar por el Time Flamengo (actual campeón de la liga) y regresando a su país. Así se explicaba él mismo en la página del club y haciendo especial hincapié en los servicios médicos:

«Salí de Brasil a los 13 años para jugar en España y, desde entonces, siempre he soñado con volver a jugar aquí. Quiero poder ayudar al equipo a ganar todos los partidos en mi primera temporada. Quiero ganar títulos y creo que ese debe ser el objetivo de todos los jugadores que están en el club »

«Conociendo la reputación del equipo médico formado por médicos, fisioterapeutas, preparadores físicos y asistentes, además de la estructura de las instalaciones dignas de uno de los mejores clubes del mundo, estoy seguro de que cualquier jugador en mi posición habría Tomó la misma decisión

Revista