Rivales de Madrid y Bilbao: el CSKA arrasa y Shved firma un alley-oop de espaldas (Vídeo)

Rivales de Madrid y Bilbao: el CSKA arrasa y Shved firma un alley-oop de espaldas (Vídeo)

La última jornada de la VTB nos ha dejado un doble duelo entre cuatro de los mejores equipos de la liga, del que han salido victoriosos los próximos rivales de Real Madrid y Dominion Bilbao Basket en competición europea.

El rival de los blancos, el CSKA de Moscú, ha arrasado al Zenit San Petersburgo (105-56). Los locales siguen en un estado de forma excepcional, y sentenciaban el choque desde la primera mitad, permitiéndose el lujo de dosificar jugadores de cara a su vital compromiso en Euroliga. Mucho tienen que mejorar los visitantes para ganar ante Unicaja a domicilio el próximo miércoles en Eurocup.

Nando De Colo, que no entiende de días libres, y Milos Teodosic volvían a brillar en el conjunto de Itoudis, dejando dos asistencias marca de la casa. El francés sumaba 17 puntos en apenas 15 minutos. Dale al play y disfruta de su magia:

En el otro derbi ruso de la jornada también se imponía el equipo de Moscú. El Khimki, rival de Dominion Bilbao Basket en Eurocup, le ganaba la partida a UNICS Kazan, con un Alexey Shved en plena forma. La estrella de los de Ivanovic anotaba 14 puntos y repartía 4 asistencias en apenas 15 minutos, y dejaba una de las jugadas de la jornada en la competición con este alley-oop de espaldas:

Uno de los más destacados por parte de UNICS era Quino Colom, que está aprovechando la lesión de Ponkrashov para exhibir su mejor nivel. El español finalizaba el encuentro con 15 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias. Dale al play y revive lo mejor del choque: