OTRAS LIGASEstás viendo//Sebas Saiz, campeón de la Copa de Japón siendo el líder de su equipo
Sebas Saiz, campeón de la Copa de Japón siendo el líder de su equipo

Sebas Saiz, campeón de la Copa de Japón siendo el líder de su equipo

Sebas Saiz se proclama campeón de la Copa del Emperador de Japón con su equipo, Shibuya, y destacando en la final.

Los Sunrockers de Shibuya se han hecho con la Copa del Emperador en Japón. Es, por tanto, el primer gran éxito de Sebas Saiz en su aventura nipona.

El equipo de Tokio se hizo con la victoria copera en una final en la que vencieron a Kawasaki Brave Thunders por 78-73. El español dominó las semifinales y fue el mejor en la gran final: 22 puntos y 11 rebotes, otro doble-doble al zurrón además de su primer trofeo oficial tanto en Japón como en su carrera profesional.

Los Sunrockers metieron a tres integrantes, Sebas Saiz, Ryan Kelly y Leo Vendrame, en el quinteto ideal junto a Naoto Tsuji y Nick Fazekas.

Tsutomu Isa, entrenador del equipo ganador, tuvo palabras de agradecimiento para Sebas Saiz («Nos lideró en anotación») además de considerar la victoria «un éxito de todo el club, incluido el ‘staff’ y los jugadores de banquillo». Los Sunrockers han vencido al equipo que va liderando la B.League: el Kawasaki lidera la tabla con 48 puntos mientras que el Shibuya está quinto con 38, con el vigente campeón (Alvark) en 3ª posición.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘La lista de viejos conocidos que juegan en Japón’

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)