El técnico granadino era desde febrero el seleccionador de Kuwait, donde contaba con Quique Gutiérrez y Jesús Lázaro como ayudantes.
Y ahora se marcha aún más al este para iniciar una aventura en la Liga China, donde ya entrenó Chus Mateo.
El nuevo equipo de Curro Segura (41 años) es el Jilin Northeast Tigers, 14º la pasada temporada, con un balance de 12 victorias y 22 derrotas.
En China coincidirá con Lucas Mondelo, seleccionador español femenino y entrenador del Shanxi Riu Flame, al que ha hecho campeón de la Liga Femenina los dos años que lleva allí.
Segura fue segundo de Jasmin Repesa en el Unicaja la temporada 2012-13. En la Liga Endesa, además, ha sido primer entrenador del CAI Zaragoza, el Menorca Básquet, el Obradoiro y el C.B. Granada.
Y en su currículo tiene tres ascensos: Linense, de EBA a LEB-2; y con el Menorca y el CAI Zaragoza, de LEB a ACB.
