OTRAS LIGASEstás viendo//Tyrese Rice sigue haciendo de las suyas en Rusia. ¡Triplazo para tumbar al CSKA! (Vídeo)
Tyrese Rice sigue haciendo de las suyas en Rusia. ¡Triplazo para tumbar al CSKA! (Vídeo)

Tyrese Rice sigue haciendo de las suyas en Rusia. ¡Triplazo para tumbar al CSKA! (Vídeo)

El CSKA de Moscú ha cosechado su tercera derrota seguida ante el Khimki (107-104) y además le quitan el liderato de la VTB League. Primero perdían ante el Lokomotiv Kuban, después ante el Olympiacos en la Euroliga y ahora han caído en un partido que ha tenido un final trepidante.

Los de Rimas Kurtinaltis tenían la victoria encauzada al ir 7 arriba a 47 segundos del final (103-96). Pero Vitaly Fridzon y Milos Teodosic con dos triples seguidos daban opciones a los suyos (104-102). El mismo base serbio ponía la igualada a 14 segundos del cierre (104-104). Y todavía quedaba lo mejor. Tyrese Rice subía el balón y sin pensárselo y delante de su defensor anotaba un espectacular triple. Asía daba el triunfo a los suyos. Se desataba la locura en el pabellón.

Se repetía la historia de la semifinal de la Final Four. Cuando el base estadounidense metía la canasta ganadora en los últimos segundos con el Maccabi ante el CSKA. Posteriormente en la final era el verdugo del Real Madrid al anotar 26 puntos y 21 de ellos entre el último cuarto y la prórroga. Se llevaba el MVP de la Final Four. Tyrese Rice se está saliendo esta temporada y sus números lo demuestran: 15 puntos y 6,4 asistencias.

El entrenador del CSKA, Dimitris Itoudis, no acabó muy contento tras la derrota ante el Khimki: “Necesitamos algunos cambios en nuestro juego, sobre todo, en la defensa. El Khimki tiene un montón de buenos jugadores que pueden anotar, pero la forma en que jugamos no es aceptable”.

Anteriormente el CSKA sólo había perdido un partido ante el Lokomotiv Kuban, pero ahora en ocho días ha cosechado tres derrotas. Justamente en estos choques no ha estado Aaron Jackson por lesión. ¿Tanto lo echa de menos un equipo con jugadores de la talla de Milos Teodosic o Nando De Colo? El viernes ante el EA7 Milán tendrán la ocasión de cambiar esta mala racha.

Dale al play y disfruta con lo mejor del partido entre el Khimki y el CSKA y la canasta ganadora de Tyrese Rice: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)