Anderson Varejao está de vuelta en las canchas. Tras 627 partidos y 13 temporadas en la NBA, la mayoría de ellas en los Cavs, era cortado en febrero de 2017 por los vigentes campeones, los Golden State Warriors.
El que fuera pívot del Barça ha retornado a su Brasil natal, 16 años después, para reforzar al Flamengo. Y su estreno se ha producido en el Arena Carioca 1 donde jugó las ventanas FIBA del pasado noviembre tras estar nueve meses parado por una hernia de disco lumbar.
Con el 17 a la espalda, Varejao participaba de la novena victoria seguida del Flamengo, en esta ocasión ante el Campo Mourao, por 92 a 69. En 17,3 minutos metía 4 puntos, cogía 7 rebotes y daba 5 asistencias para 14 de valoración.
“Sobre mi actuación, hablé con la gente del equipo antes del partido: ‘Estoy llegando a sumar, vosotros ya estáis haciendo un gran campeonato’. Voy a entrar en ritmo poco a poco. Jugué dos partidos con la Selección y todavía tengo mucho que progresar. Los números son lo de menos, lo que importa es conquistar la victoria”, dice sobre su estreno.
Dale al play para ver sus mejores momentos en su primer partido con la camiseta del Flamengo:
#NBBnoFacebook – Confira os melhores lances do @VarejaoAnderson em sua estreia pelo @Timeflamengo contra o CampoMourão. #AndyéSeleção! pic.twitter.com/KTlPjbSHch
— NBB CAIXA (@NBB) 2 de febrero de 2018
