OTRAS LIGASEstás viendo//¡Vuelve Pablo Aguilar! Jugará en el Kawasaki BT de Japón hasta final de temporada
¡Vuelve Pablo Aguilar! Jugará en el Kawasaki BT de Japón hasta final de temporada

¡Vuelve Pablo Aguilar! Jugará en el Kawasaki BT de Japón hasta final de temporada

Pablo Aguilar vuelve a sentirse jugador de baloncesto. Tras comenzar la temporada en el Iberostar Tenerife y tener que rescindir su contrato con el equipo de Txus Vidorreta por una lesión en su muñeca, el interior ha fichado por el Kawasaki Brave Thunders de la primera división japonesa.

Allí, el granadino, de 31 años y 2,05 metros de altura, continuará su carrera profesional una vez que parece haber puesto fin a sus problemas físicos y se ha decidido por el líder del baloncesto nipón (30 victorias en 39 partidos en su conferencia) tras manejar diferentes ofertas.

Una nueva experiencia en la carrera deportiva para Pablo Aguilar, que ha jugado en varios países además de la Liga Endesa. El ala-pívot formado en la cantera del Real Madrid estuvo en Croacia (Cedevita Zagreb, en 2018), y la pasada temporada en el baloncesto italiano, donde jugó en el Pallacanestro Reggiana Emilia transalpino. Antes, en la ACB, el internacional español jugó en el Real Madrid, Granada, CAI Zaragoza, Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria.

En Japón, Pablo Aguilar coincidirá con Sebas Sáiz, protagonista del debut de España en las ventanas ante Rumanía y un auténtico ídolo en el país nipón. No en vano, el jugador de los Hitachi Sun Rockers ganó el último concurso de mates de dicho país y promedia un doble-doble en suelo japonés.

Las primeras palabras de Pablo Aguilar como jugador del Kawasaki

«Hola, soy Pablo Aguilar, soy de España. Estoy muy feliz de estar aquí en Japón para jugar para el Kawasaki Brave Thunders. Los objetivos del equipo son ganar el campeonato, por eso estoy aquí para ayudar al equipo. Para disfrutar con ustedes y los fanáticos. No puedo esperar para verlos y comenzar a jugar para el equipo».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)