MÁS BASKETEstás viendo//Raül López y North estrenan web para jugadores que apuestan por sí mismos
Raül López y North estrenan web para jugadores que apuestan por sí mismos

Raül López y North estrenan web para jugadores que apuestan por sí mismos

La última apuesta de Raül López y North es una página web como centro de reunión de jugadores y jugadoras a los que se dará un asesoramiento personalizado

Raül López y todo el equipo North estrenan página web (northacademy.pro) para afianzarse como un innovador servicio de tecnificación de baloncesto, que consiste en un servicio de entrenamiento y desarrollo de habilidades pensado para aquellos jugadores y jugadoras que quieran hacer una apuesta seria sobre ellos mismos y elevar su rendimiento. Una apuesta por inspirar, motivar y ayudar a cada uno a llegar a su mejor versión.

El equipo de entrenadores North está formado por ex jugadores con experiencia en ligas profesionales como la NBA, ACB y categorías FEB. Sus servicios se dividen en 3 áreas:

  • North Academy. Grupos muy reducidos de jóvenes jugadores y jugadoras. North ha desarrollado una metodología propia para trabajar en el desarrollo de habilidades. Es un servicio que lleva funcionando toda esta temporada, con grandes resultados y una gran demanda en Bizkaia.

  • North Skills Camp. Un campus donde, aprovechando las épocas festivas del año, se realiza un trabajo muy intenso durante 3 días, en grupos reducidos, desarrollando habilidades y con un foco especial en el perfeccionamiento del tiro.

  • North PRO. El parón de las ligas profesionales (europeas y americana) es el momento ideal para que un jugador invierta tiempo y recursos en mejorar aspectos de su juego. North Pro ofrece una serie de servicios dedicados al trabajo individual, personalizando hasta el más mínimo detalle de las grandes estrellas del baloncesto mundial. Uno de los jugadores con los que North ha trabajado en los últimos años es Ricky Rubio, jugador de los Phoenix Suns y MVP del pasado Mundial de baloncesto.

La página web de North va más allá de un simple catálogo de servicios. Se trata de un lugar donde consumir contenido vinculado con el baloncesto, y Además dispone de una sección exclusiva a la que solo pueden acceder los miembros de la academia. Allí se puede encontrar material inédito, entrenamientos personalizados y, en un futuro próximo, entrevistas con jugadores ACB y NBA. Todo esto con la intención de que, a través de sus historias y valores, dichas entrevistas sirvan para inspirar a los futuros jugadores y jugadoras. Del mismo modo, la web también estrena un blog de baloncesto donde North, junto a su equipo de colaboradores especializados en los campos vinculados al baloncesto, nutrición, psicología o preparación física, compartirá sus conocimientos con todos los usuarios.

La filosofía de North no se queda sólo en sesiones de entrenamiento al máximo nivel. “El futuro es Nuestro” quiere decir que, desde el momento en el que un jugador entra en North, pasa a formar parte de un equipo en el que recibe servicios y apoyo a 360º. Nuestro equipo de entrenadores se completa con un team de profesionales de la nutrición, preparación física, psicológica y sanitaria, aportando soluciones y oportunidades para los diferentes desafíos a los que se enfrentan los jugadores y jugadoras en la actualidad.

Se puede encontrar información más completa en nuestra nueva web (northacademy.pro) o en Instagram.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)