La surrealista imagen en Italia: el Trapani Shark gana su partido sin entrenador

Trapani Shark

El Trapani Shark ha vuelto a ser noticia en Italia. Si la semana pasada os contábamos los problemas que estaban sufriendo económicamente y que habían provocado la renuncia de Repesa y la marcha de uno de sus jugadores más importantes (Amar Alibegovic), esos problemas han llevado a otra situación límite que se ha visto esta vez en la Lega italiana.

El Trapani Shark ha vencido al Udine por 91 a 73 en un partido que han competido… ¡sin entrenador! El capitán del equipo, John Petrucelli, ha ejercido como jugador-entrenador ya que las normas de la Lega no han permitido al nuevo entrenador tras la marcha de Repesa (Alex Latini) sentarse en el banquillo.

Latini dirigió al equipo en la victoria que sumaron entre semana en la Basketball Champions League ante La Laguna Tenerife pero no obtuvo permiso de la competición para seguir ejerciendo como entrenador principal tras haber dirigido al mismo la pasada semana.

Esta victoria coloca al Trapani Shark con un meritorio arranque de 10 victorias en 11 partidos disputados como líder momentáneo de la competición a la espera de la disputa de los partidos de Virtus Bologna y Germani Brescia que se encuentran hasta la fecha con un balance de 9-1

Foto: Twitter

El evento más grande de la historia del baloncesto femenino europeo (Nº 1.567 Abril 2026)

1.567 | Abril 2026

Zaragoza alberta una cita única: y más. Radja, NBA, Liga Endesa…

Comprar
Etiquetas de Mautic