MÁS BASKETEstás viendo//Las palabras de Vassilis Spanoulis confirmando su marcha del Peristeri
Las palabras de Vassilis Spanoulis confirmando su marcha del Peristeri

Las palabras de Vassilis Spanoulis confirmando su marcha del Peristeri

Vassilis Spanoulis no seguirá entrenando al Peristeri. La leyenda del baloncesto griego, que había estado en el banquillo durante las dos pasadas campañas brillando especialmente en esta última, fue elegido entrenador del año en la Basketball Champions League y tomará otro tumbo en la 24/25 después de entrenar a Grecia en el preolímpico.

Así ha explicado su decisión Vassilis Spanoulis tras finalizar la temporada con el Peristeri:

«La dirección ha decidido que no quieren continuar con el plan que teníamos hasta el momento y eso es algo que debemos respetar. Filippos Kotsis (propietario del equipo) es un ejecutivo que lleva muchos años con Peristeri y nadie puede decirle cuánto dinero debe recibir cada jugador o qué quieren hacer con sus vidas.

Tuvimos una primera y una segunda reunión, pero no se puede tratar de gestionar el dinero de otras personas. El señor Kotsis ha invertido mucho dinero en el equipo. Me siento afortunado y feliz de haber comenzado mi carrera profesional aquí.

Todos han hecho un gran trabajo. Todo el éxito que hemos tenido estas dos temporadas con como campeonatos para nosotros. Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho los dos años, pero especialmente esta temporada. Hemos sido uno de los equipos más estables, el mejor equipo después de Olympiacos y Panathinaikos. Es un año histórico y el baloncesto griego está floreciendo de nuevo».

Foto: FIBA Basketball Champions League

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)