MÁS BASKETEstás viendo//Vildoza le pone picante: "Creo que Scola ya tiene su destino decidido"
Vildoza le pone picante: «Creo que Scola ya tiene su destino decidido»

Vildoza le pone picante: «Creo que Scola ya tiene su destino decidido»

Empieza una nueva temporada en el baloncesto europeo para Luca Vildoza. Lo hace recordando aún el reciente Mundial de China en el que rozó la gloria colgándose la medalla. Tan sólo una superlativa España apartó al conjunto albiceleste del oro tras un gran torneo liderados por el majestuoso ala-pívot de 39 años Luis Scola.

Hablando con Kirolak Radio Vitoria, el playmaker se mojó sobre cuál puede ser el futuro de la leyenda argentina: «En esos temas no me meto, pero creo que ya tiene su destino decidido. No creo que el destino sea Baskonia, y mucho menos Madrid, él tiene corazón baskonista».

Vildoza también habló sobre su nivel de juego con la selección: «Sabía que en el Argentina tenía que afrontar otro rol, que tenía que jugar más como tirador. He mejorado en esa faceta de escolta. Somos tres bases que podemos dirigir de distinta manera. Tenemos a uno de los mejores cuatro de la Euroliga, pero aún hay que mejorar cosas en el juego».

En la Copa del Mundo Vildoza, que rindió a gran nivel, le ‘echa’ la culpa a la alimentación: «Mi dieta cuenta con dos comidas al día. Se sufre un poco pero al final se disfruta. Ahora mismo estoy sin comer desde ayer a las 22:00, y no tengo ni hambre».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)