Vuelve el Pro Basketball Manager. Descubre sus novedades y cómo conseguirlo

Vuelve el Pro Basketball Manager. Descubre sus novedades y cómo conseguirlo

¡Vuelve el videojuego de gestión deportiva de baloncesto más completo del mercado! Ponte en las zapatillas del entrenador de tu propio equipo con Pro Basketball Manager 2021. En Pro Basketball Manager 2021 tienes a tu disposición multitud de competiciones. Juega en las ligas europeas, las ligas asiáticas y por supuesto, la liga americana, ¡pero no te conformes sólo con tu club! Ponte la gorra de seleccionador nacional para participar simultáneamente en competiciones internacionales y haz que tu selección llegue a lo más alto.

Pero para eso, crea el equipo perfecto enviando a tus ojeadores a descubrir diamantes en bruto de todo el mundo gracias a un sofisticado sistema de scouting. Entrénalos individualmente o en equipo para sacar todo su potencial, pero eso sí, no te olvides de sanear las cuentas del club y poner a punto la cancha. En tus manos está tener el mejor club del planeta.

Y cuando tengas todo listo, ¡a por la temporada! Juega todos los partidos en directo, vigila que tus jugadores estén en forma, haz los cambios oportunos y varía de estrategia cuando quieras: refuerza la defensa, concentra el ataque, cambia el sistema de juego si con eso consigues la victoria.

La versión de 2021 de Pro Basketball Manager está llena de novedades. Hemos incluido nuevas tácticas ofensivas y defensivas y a partir de ahora, ya puedes tener instrucciones específicas en las pantallas (asignación defensiva, asistencias…). También hemos rediseñado la interfaz de usuario para que mejores tu experiencia como jugador. Pero tranquilo, toda la información que necesitas, la tienes a sólo unos clics.

Otra novedad de este año es un nuevo editor de base de datos que da más libertad a los modificadores y a una integración en el Steam Workshop que facilita que puedas compartir tus creaciones. Un juego no sólo para los amantes del baloncesto. Ha llegado el momento de formar tu propio equipo en tu PC / MAC con el mayor realismo posible.

Pro Basketball Manager 2021. Disponible desde el 4 de noviembre de 2020