Así fue la experiencia adidas Marquee Boost de Barcelona

Así fue la experiencia adidas Marquee Boost de Barcelona

Revive el evento adidas Marquee Boost de Barcelona, todo un éxito de participación con baloncesto a raudales.

El prueba de producto de adidas en Barcelona fue todo un éxito. Con motivo del lanzamiento de las zapatillas Marquee Boost, el pasado domingo 24 de febrero, ocho equipos mixtos de cuatro jugadores cada uno lucharon por llevarse la victoria en una competición de habilidades y un 3X3, con el jugador del Barcelona Lassa Jaka Blazic y el influencer tresco_ball como anfitriones de gala.

Tras una charla sobre las características técnicas y sobre el parquet con las nuevas adidas Marquee Boost, los participantes llevaron a cabo un circuito con estaciones de defensa, pase, tiro y dribling, antes de verse las caras en un 3X3 como tal. Su objetivo era la clasificación para el Final Tour de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de las Harden Vol. 4. Un logro conseguido por el conjunto C.B. Peronocetoka, en una prueba en la que hubo sorteos y regalos de productos adidas.

Las próximas experiencias adidas #MarqueeBoost serán en Madrid, Zaragoza Terrassa. Para inscribiros sólo tenéis que hacer click AQUÍ y apuntar a vuestro equipo.