LIGA ENDESAEstás viendo//Adam Waczynski renueva con el Unicaja hasta 2020
Adam Waczynski renueva con el Unicaja hasta 2020

Adam Waczynski renueva con el Unicaja hasta 2020

El tirador polaco Adam Waczynski renueva su vinculación con el Unicaja por dos años más.

El Unicaja sigue sumando efectivos para la campaña que viene. La de Adam Waczynski era una renovación que estaba cerca y el club ya la ha confirmado como oficial. El escolta estará en el equipo malagueño durante dos temporadas más, ya que amplía su vinculación hasta 2020.

El que ahora jueguen la EuroCup y no la EuroLeague ha hecho que algunos jugadores abandonen el equipo, pero Waczynski no será uno de ellos. Según el nuevo contrato, cumpliría cuatro años como jugador del Unicaja. Son ya 117 partidos con la camiseta verde.

Después de haber pasado por ciudades de Polonia como Sopot, Gdynia o Poznan, recaló en el Obradoiro. Tras romper a anotar durante dos temporadas seguidas recibió la llamada del Unicaja, con quien ahora amplía su vigente acuerdo.

El de Torun ha promediado 8,4 puntos y 7,3 de valoración en 18 minutos de media en 34 partidos de la Liga Endesa durante la temporada que acaba de finalizar. En la Euroliga ha jugado 27 partidos, con 10,1 puntos (y rozando el 50% en lanzamientos desde el triple).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)