Agustí Julbe será el sustituto de ‘El Che’ en Montakit Fuenlabrada

Agustí Julbe será el sustituto de ‘El Che’ en Montakit Fuenlabrada

El Fuenlabrada ficha como técnico a otro debutante en esas lides en la Liga Endesa: Agustí Julbe.

El Fuenlabrada ya tiene entrenador. Después de la salida de Néstor ‘Che’ García, que todavía no tiene un nuevo destino, el equipo madrileño ha conseguido la contratación de un técnico para la próxima temporada: se trata de Agustí Julbe.

Julbe cuenta con una dilatada experiencia como asistente. Durante la última década ha estado en el Efes, el Baskonia y el Barcelona ocupando ese cargo. También ha dirigido al Prat en la LEB Oro y ha sido el jefe de cantera del C.B. Girona. Ahora le llega la oportunidad de debutar en la Liga Endesa, como el Fuenla ya ofreciera dicha oportunidad a los anteriores: Néstor García y Jota Cuspinera

José Quintana, presidente del club, analiza la llegada del técnico de esta forma: «Hemos apostado por Agustí porque estamos seguros de que vamos a hacer un buen grupo con él al frente, ya nos habíamos entrevistado con él en anteriores veranos y teníamos una muy buena impresión que ahora hemos refrendado. Está perfectamente formado y capacitado para asumir el puesto, con una muy buena trayectoria tras de sí. Además tenemos muy buenas referencias de Velimir Perasovic, con quien ha trabajado mano a mano las últimas tres temporadas. Estamos muy ilusionados y contentos con su incorporación».