INTERNACIONALEstás viendo//Amar'e Stoudemire vuelve al Hapoel Jerusalén tras un verano de culebrón
Amar’e Stoudemire vuelve al Hapoel Jerusalén tras un verano de culebrón

Amar’e Stoudemire vuelve al Hapoel Jerusalén tras un verano de culebrón

Amar'e Stoudemire vuelve al Hapoel Jerusalén. Hace unos meses negó un acuerdo con el equipo israelí.

Amar’e Stoudemire volverá a jugar con el Hapoel Jerusalén. Si creías haber leído ya esta noticia este verano es porque el equipo israelí anunció el fichaje por primera vez el pasado mes de julio. Sin embargo, el jugador estadounidense lo desmintió comentando la foto con la que el club lo había anunciado en Instagram:

«Esto es falso. No es verdad. Lo siento por los aficionados, pero esto no es verdad. Siento la confusión, pero pronto hablaré con el Hapoel Jerusalén».

Según explicó más tarde el Hapoel Jerusalén, todo había sido una confusión:

«La semana pasada Amar’e Stoudemire informó a los propietarios del club de manera inequívoca que, si no conseguía firmar con ningún equipo de la NBA, ficharía por el Hapoel Jerusalén. Por eso hicimos el anuncio oficial. Si a Amar’e le dolió el ‘timing’ del anuncio, le pedimos perdón, pero estamos convenidos de que jugará con nosotros si no lo hace en la NBA».

Amar’e Stoudemire anunció su retirada del baloncesto profesional hace algo más de un año, al poco de conquistar la Liga y la Copa israelíes con el Hapoel Jerusalén. Desde entonces había jugado en la BIG3, la competición para exjugadores de la NBA, pero confesó que iba a hacer un último intento por regresar a la liga estadounidense.

Frustrado su intento, ahora sí, el regreso de Amar’e Stoudemire al Hapoel Jerusalén es oficial. El equipo israelí será rival del Montakit Fuenlabrada en la fase de grupos de la FIBA Basketball Champions League.

Aquí tienes lo mejor de su anterior paso en la temporada 2016-17:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)