LIGA ENDESAEstás viendo//Ante Tomic se va del Barcelona: éste es su mensaje de despedida
Ante Tomic se va del Barcelona: éste es su mensaje de despedida

Ante Tomic se va del Barcelona: éste es su mensaje de despedida

El pívot croata Ante Tomic ha anunciado que no regresará al Barcelona después de este verano, en el que era agente libre

El Barcelona sigue haciendo cambios drásticos después de perder la final de la Liga Endesa contra KirolBet Baskonia. Primero ha sido en el banquillo, con la salida de Svetislav Pesic y la contratación de Sarunas Jasikevicius, y ahora empieza a cambiar también la plantilla. El primero en irse por la nueva planificación es Ante Tomic.

El jugador croata, que ya era agente libre a partir del 30 de junio, ha anunciado su salida definitiva del club catalán a través de sus cuentas en redes sociales:

«Fueron 8 años geniales en el Barça. ¡Disfruté cada día! Jugué con jugadores increíbles y estoy detrás de cada uno de ellos en la vida y en la cancha. Trabajé con personas increíbles; no sabéis sus nombres, no ganan millones, pero hacen del Barcelona ‘más que un club’. ¡Gracias, culers!»

Ante Tomic, figura polarizadora en la rivalidad con el Real Madrid por su pasado en el equipo merengue, llevaba ocho temporadas en el Barça. Como jugador culé ha ganado 1 Liga, 3 Copas y 1 Supercopa. Tomic se marcha a los 33 años de edad.

Sin contar la salida de Malcolm Delaney, producida durante el confinamiento y antes de la Fase Final de la Liga Endesa, el de Tomic es el primer cambio en el plantel de cara a la 2020/21. El pívot era uno de los tres agentes libres que se habían quedado sin contrato junto a Kevin Pangos y Kyle Kuric. Tomic era el capitán del equipo en esta última etapa.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Mercado de fichajes 2020, Liga Endesa’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Mercado de fichajes 2020, Euroliga’

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)