Augusto Lima vuelve a Murcia: fichaje de lujo para luchar por playoffs

Augusto Lima vuelve a Murcia: fichaje de lujo para luchar por playoffs

El UCAM Murcia ha cerrado el regreso de Augusto Lima. El pívot brasileño volverá a la que fue su casa después de dos años de continuas idas y venidas desde que fichó por el Real Madrid en enero de 2016. En este tiempo también ha pasado por el Zalgiris, el Besikas y hasta el Xinjiang Guanghui de la liga china. En ninguno volvió a sentirse como en Murcia, donde regresa como refuerzo de lujo para luchar por los playoffs.

Según informó este domingo ‘La Opinión de Murcia’, Augusto Lima llevaba una semana en la ciudad pimentonera, adonde regresó para reunirse con su familia después de terminar contrato en China. Según este periódico, el pívot brasileño ha estado entrenándose cada día en el Palacio de los Deportes para mantener el ritmo de competición a la espera de que se concretarse su regreso al UCAM Murcia. El club lo anunció en Twitter con una foto del día de su despedida y una frase: #EstaEsMiCasa .

Lima reforzará el juego interior del UCAM Murcia, que sigue sin poder contar con el lesionado Vitor Faverani y hace unos días cedió a Julen Olaizola al Força Lleida de LEB Oro. A falta de 14 jornadas, el equipo de Ibon Navarro es décimo con 10 victorias, empatado con el Obradoiro y a solo una del Iberostar Tenerife y el MoraBanc Andorra, octavo clasificado.

El Murcia también presentó este fin de semana un pequeño reportaje en el que revive el trabajo de recuperación de José Ángel Antelo tras romperse el tendón de Aquiles en el primer partido de la pretemporada.