LIGA ENDESAEstás viendo//Bombazo: Deon Thompson cambia el San Pablo Burgos por el Zalgiris
Bombazo: Deon Thompson cambia el San Pablo Burgos por el Zalgiris

Bombazo: Deon Thompson cambia el San Pablo Burgos por el Zalgiris

Deon Thompson se marcha del San Pablo Burgos y ficha por el Zalgiris de Jasikevicius.

El San Pablo Burgos ha sorprendido anunciando la salida de Deon Thompson tras la derrota del equipo contra el Barça Lassa. El ala-pívot estadounidense, uno de los grandes pilares del equipo, jugará en el Zalgiris Kaunas.

Deon Thompson aterrizó en el San Pablo Burgos en el verano de 2017 como una de las grandes apuestas del equipo en el ascenso a la Liga Endesa. El estadounidense fue el máximo reboteador de la Liga Endesa la temporada pasada, con 6.7 rebotes por partido, y en esta temporada y media ha destacado por ser un jugador intenso y muy regular. Esta temporada estaba siendo el máximo anotador y reboteador del equipo, con 12.2 puntos y 5.6 capturas por encuentro, y uno de los más valorados (13).

Deon Thompson es un jugador con amplia experiencia en la Euroliga: ha jugado 90 partidos en la máxima competición, repartidos entre el Olimpia de Liubliana, Alba Berlin, Bayern Munich, Estrella Roja y Galatasaray.

En el Zalgiris de Sarunas Jasikevicius será el relevo de otro viejo conocido de la Liga Endesa, Antanas Kavaliauskas, que estará de baja al menos cinco semanas por una operación en el abdomen.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)