Dino Radoncic jugará cedido en el San Pablo Burgos

Dino Radoncic jugará cedido en el San Pablo Burgos

El San Pablo Burgos consigue la cesión de Dino Radoncic para la próxima temporada.

El San Pablo Burgos ha conseguido la cesión de Dino Radoncic. El alero montenegrino, que durante las últimas temporadas ha ganado experiencia en Liga Endesa y Euroliga como jugador de rotación en el Real Madrid, tendrá su primera oportunidad en un rol mayor con el equipo de Diego Epifanio.

Dino Radoncic (19 años, 2.02 de altura) aterrizó hace cinco años en España de la mano del Barcelona, pero después de una sola temporada se marchó al Real Madrid, donde ha pasado las últimas cuatro campañas. Radoncic debutó en la Liga Endesa en 2015, pero no fue jugador de la primera plantilla blanca a tiempo completo hasta la temporada pasada, en la que se proclamó campeón de la Euroliga y la Liga Endesa. Radoncic promedió 3 puntos y 1.6 rebotes en 22 partidos de Liga Endesa y disputó siete encuentros en la Euroliga.

Con Dino Radoncic, el San Pablo Burgos consigue uno de los jóvenes más prometedores de la competición nacional y continúa su relación con el Real Madrid, que la temporada pasada ya le cedió a Sebas Saiz (ahora en el Iberostar Tenerife) y Felipe Dos Anjos.

Dino Radoncic ha querido mandar este mensaje a los aficionados del Real Madrid y el San Pablo Burgos:

«Han pasado casi cuatro años desde que llegué al Real Madrid y hoy quiero, sobre todo, dar las gracias a este club, a todas las personas que lo forman y a una afición que es maravillosa desde el primer día. Gracias por haberme acogido de esa forma y haberme ayudado a mejorar y a crecer como persona. Y gracias por haberme dado la oportunidad de vivir y ser partícipe de momentos históricos que jamás olvidaré. Ahora toca decir hasta pronto y quiero prometer a la afición del San Pablo Burgos que esta temporada voy a dar todo por este equipo y por estos colores. Estoy deseando empezar a entrenar y jugar en ese pabellón y ante esos aficionados espectaculares, esforzándome al máximo y dando todo en cada partido, con este escudo. Para mí es una gran oportunidad que no voy a desaprovechar. Muchas gracias Real Madrid, hasta el año que viene y nos vemos pronto Burgos!»