LIGA ENDESAEstás viendo//Dylan Ennis ficha, esta vez sí, por Tecnyconta Zaragoza
Dylan Ennis ficha, esta vez sí, por Tecnyconta Zaragoza

Dylan Ennis ficha, esta vez sí, por Tecnyconta Zaragoza

Tecnyconta Zaragoza ficha a Dylan Ennis, que procede del Estrella Roja.

Dylan Ennis es el nuevo refuerzo de Tecnyconta Zaragoza. El canadiense llega tras romper su contrato con el Estrella Roja de Belgrado, donde ha jugado los últimos meses.

Ahora que el Estrella Roja ha terminado la Liga Adriática, donde perdió la final ante el Buducnost, y ya no juega tampoco en la Euroliga, Ennis ha decicido ir a Zaragoza. Los maños trataron de ficharles cuando se marchó Sergi García al Valencia, pero escogió la opción de los serbios y el Zaragoza recurrió entonces a Bo McCalebb.

El Zaragoza tiene ahora mismo, de nuevo, tres bases: Bellas, Stoll y Ennis (si no se cuenta al canterano Carlos Alocén). Ennis será el sexto jugador que desempeñe ese puesto esta temporada en el equipo que ahora dirige Pep Cargol.

Dylan Ennis mide 188 centímetros y tiene 26 años. Es hermano de Tyler Ennis, ahora jugador de los Lakers.

Uno de sus mejores en la ABA fue éste ante la Cibona, donde terminó con 7/7 en triples:

Salva Guardia valora en la web del club este fichaje: «Dylan es un jugador que ha experimentado una grandísima progresión en el último año, ya con experiencia en la Euroliga, pero que sigue en crecimiento. Aunque es base puede ocupar dos posiciones y jugar de escolta, dado que domina bastantes aspectos del juego, entre ellos la defensa. Es un buen jugador atrás también, así que estamos ante un fichaje completo pese a su juventud, que nos va a ayudar bastante».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)