EUROLIGAEstás viendo//El Armani Milano ficha a James Nunnally tras su aventura en la NBA
El Armani Milano ficha a James Nunnally tras su aventura en la NBA

El Armani Milano ficha a James Nunnally tras su aventura en la NBA

El Armani Milano ficha a James Nunnally hasta final de temporada. Podría debutar contra el Granca.

James Nunnally ha vuelto a Europa de la mano del Armani Milano. El alero estadounidense, campeón de la Euroliga en 2017 con el Fenerbahce y que el pasado verano había abandonado el equipo turco para probarse de nuevo en la NBA, confirma su regreso a Europa tras un tras un paso sin suerte por los Minnesota Timberwolves y los Houston Rockets.

Nunnally tan sólo jugó 13 partidos en los tres primeros meses de la temporada con Minnesota. El alero no consiguió hacerse hueco en la rotación de Tom Thibodeau y fue cortado el pasado 6 de enero, precisamente el mismo día que la franquicia despidió al entrenador. Era la fecha límite antes de que el contrato de Nunnally quedara garantizado para el resto de la temporada.

El estadounidense firmó después un contrato de 10 días con los Houston Rockets para cubrir las múltiples bajas del equipo tejano, pero un problema administrativo obligó a la franquicia a cortarlo cuando tan sólo había jugado dos partidos.

Era la segunda experiencia en la NBA para James Nunnally, que ya jugó en Atlanta y Philadelphia durante la temporada 2013-14, la única antes de dar el salto a Europa de la mano del Movistar Estudiantes.

“Intenté ficharlo cuando entrenaba al Hapoel Jerusalén, pero evidentemente prefirió fichar por el Fenerbahce. Es un jugador moderno, duro en defensa, y que nos puede ayudar en los puestos de ‘dos’ y ‘tres’, jugando junto a Micov o en su lugar. […] Ahora veremos cómo está físicamente, pero espero que pueda ayudarnos ya contra el Herbalife Gran Canaria”, dijo Simone Pianigiani.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)